Historia de SIAF
SIAF es una empresa de larga trayectoria, que comenzó en el año 1989 a prestar servicios informáticos orientados a farmacias.
La aplicación de nuestros conocimientos en herramientas informáticas y las necesidades de los farmacéuticos, dieron lugar e inicio al desarrollo de un Sistema de Gestión de Farmacia a la medida del cliente, bajo las más diversas plataformas y condiciones de operatividad.
Esta experiencia acumulada nos permitió afrontar en su momento la implementación exitosa de SIAF en Droguería Barracas y Droguería Suizo-Argentina, como también la realización de las modificaciones en el sistema para adaptarse a nuevas modalidades de uso.
SIAF se caracteriza por adaptar su software de acuerdo a propuestas y necesidades vigentes, es así como se desarrolló e implementó una interfaz para la validación y facturación de recetas en forma remota y más tarde se incorpora al programa la facturación por medio de Controladores Fiscales adaptándolo a todos los modelos existentes en el mercado.
Líderes en Desarrollo de Software para Farmacias
Hoy SIAF se consolida y es calificado por nuestros clientes como el "software de gestión de farmacias más eficiente del mercado". Atributos que premian la confiabilidad en la información, la facilidad y practicidad de uso, la adaptabilidad del sistema, los aportes constantes de soluciones acordes a los requerimientos de nuestros clientes, la eficacia en la prestación de servicio, y la dedicación de nuestros profesionales para capacitar y dar soporte a nuestros clientes.
Con el paso de los años hemos observado que la tarea de gestión de la farmacia se torna cada vez más compleja, dado al gran volumen de información que se maneja y a los estrictos y diversos controles que debe efectuar el personal en el momento de la dispensación. Es por eso que SIAF trabaja día a día pensando en el mejoramiento permanente de todos sus productos y servicios, para que Usted tenga la tranquilidad de saber que su farmacia opera bajo los más altos estándares de calidad de servicio y normas de buenas prácticas.