CANALES EXCLUSIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

BUENOS AIRES

  • (011) 15 4437-5750
  • (011) 15 4434-5426
  • (011) 15 4435-9497
  • (011) 15 4434-5920

JUNÍN

  • (0236) 15 467-8042
  • (0236) 15 467-8043
  • (0236) 15 467-8045
  • (0236) 15 467-8051
logo siaf
contacto telefonico
Banner Actualizaciones

Herramienta de Soporte Remoto de SIAF

Para una mejor y más rápida atención de incidencias de soporte utilizamos la herramienta de Soporte Remoto de SIAF. Mediante este software podemos acceder momentáneamente a su PC para resolver cualquier incidencia de soporte al instante. Cabe destacar que la conexión solamente puede ser iniciada por Usted al ejecutar la herramienta.

 

Descargas

Windows 7/10/superior Descargar soporte-remoto.exe
Windows XP Descargar TeamViewerQS_13.exe
Versión 5 Descargar soporte-remoto-5.exe

 

Instrucciones de descarga y ejecución

Descarga

1) Descargue la herramienta correspondiente a su sistema operativo.

2) En el siguiente diálogo, seleccione Guardar archivo.

 

3) Luego verá una advertencia de seguridad de Windows, seleccione Ejecutar

4) Para acceder al soporte remoto de su PC más convenientemente, copie el archivo descargado al escritorio arrastrando el archivo desde la carpeta Descargas a Escritorio:

 

 

Ejecución

1) Desde el escritorio cliquee el ícono soporte-remoto:

 

2) Indique su ID de usuario al personal de soporte de SIAF (número de 10 dígitos) *.

 

* En caso de utilizar la herramienta para Windows XP se debe informar ID y contraseña al personal de SIAF. 

Ingreso Clientes

Área exclusiva de clientes SIAF



Noticias Breves

Siempre en la búsqueda constante de brindar un mejor servicio a sus clientes, SIAF está trabajando en la implementación de un nuevo y más completo sistema de atención online. Solicite su nombre de usuario y palabra clave al Departamento de Atención al Cliente de SIAF.