Herramienta de Soporte Remoto de SIAF
Para una mejor y más rápida atención de incidencias de soporte utilizamos la herramienta de Soporte Remoto de SIAF. Mediante este software podemos acceder momentáneamente a su PC para resolver cualquier incidencia de soporte al instante. Cabe destacar que la conexión solamente puede ser iniciada por Usted al ejecutar la herramienta.
Descargas
Windows 7/10/superior | Descargar soporte-remoto.exe |
Windows XP | Descargar TeamViewerQS_13.exe |
Versión 5 | Descargar soporte-remoto-5.exe |
Instrucciones de descarga y ejecución
Descarga
1) Descargue la herramienta correspondiente a su sistema operativo.
2) En el siguiente diálogo, seleccione Guardar archivo.
3) Luego verá una advertencia de seguridad de Windows, seleccione Ejecutar
4) Para acceder al soporte remoto de su PC más convenientemente, copie el archivo descargado al escritorio arrastrando el archivo desde la carpeta Descargas a Escritorio:
Ejecución
1) Desde el escritorio cliquee el ícono soporte-remoto:
2) Indique su ID de usuario al personal de soporte de SIAF (número de 10 dígitos) *.
* En caso de utilizar la herramienta para Windows XP se debe informar ID y contraseña al personal de SIAF.